¿Media Naranja, Naranja completa? Primero tú.


¿Te has preguntado por que aún no encuentras a tu pareja?, ¿qué es lo que buscas?... ¿Perfección? 

Lamento informarte que estamos en un mundo donde la perfección es algo inexistente.



A ti, amig@, que buscas tu pareja ideal y te la pasas llorando por que no encuentras a tu “príncipe azul” o aquella doncella que no está a tu altura; o, por el contrario, está muy sobre de lo que quieres, Ya, para! Te la pasas buscando algo que realmente está en tu cabeza, te embarcas con el primero que de buenas a primeras te parece atractivo y te encasillas en algo que llamas amor (sin si quiera conocer a la persona que está en frente), y cuando ésta saca a superficie lo que realmente es como persona, te decepcionas del amor, odias al resto del mundo y mandas todo a la cresta!

Yo me pregunto, ¿desde cuándo estamos tan apurados por encontrar a esa media naranja? Esto se está convirtiendo en una moda, el que está soltero a los 30 ya prácticamente se le paso el tren… Bah, que les pasa! Están tan apurados que no se dan cuenta, no quieren ver con quien realmente se pasan el tiempo. 

Como leí por ahí, algunos ni se conocen ellos mismos, menos sabrán lo que buscan. No pretendas que alguien te conozca más de lo que tú lo haces. No pretendas que alguien encuentre lo bueno o lo malo de ti, no le pases esa responsabilidad a otra persona. En el fondo eso es egoísmo puro…

Queremos alguien que nos complemente, perfecto estamos de acuerdo! Pero, ¿cómo sabes qué es lo que te complementa? ¡Si ni siquiera te conoces! No sabes qué es lo que quieres ni para dónde vas. 

Piénsalo, ten las cosas claras, utiliza tu corazón y también tu sentido común, no seas egoísta, no pidas que alguien “cambie” o se “adapte” a ti, porque cuando se aburra, para ti será la otra persona el responsable de algo que  no querías para tu vida.

Has un Stop, tómate tu tiempo. Seas hombre o mujer, conócete, ámate. Somos individuos incluso cuando estamos en pareja! Basta de este drama que estar soltero no es ni un pecado, al contrario, disfruta tu soltería de manera que cuando encuentres ese verdadero amor te conozcas tanto que sabrás que es lo que realmente te complementa y que camino tomar, sabrás que no fallaras :D

Cariños, 
Kathe.


Comentarios