Placeres Culpables. Hoy: Aaron Carter.


Les hablaré del que, probablemente, sí sea verdaderamente un placer culpable, pues la risa que me da al escucharlo es menor que la vergüenza que me doy a mí misma en ese preciso instante. 


A mis casi 30 años, por más que le saco el jugo a mi cerebro analizando este caso de estudio, no entiendo, por qué me gustaba este brocacochi; pongo en duda su talento, pongo en duda su atractivo. Bueno, cuando era chico, era tierno, era rubio, y era hermano de Nick. Con eso tal vez era suficiente AJAJAJA.

Aaron Carter, uno de los hermanos de Nick (washón miembro de los BSB), probó fama colgándose de su hermano, imitando los pasos que él dio antes de ser parte del quinteto popero. El primer álbum, titulado de manera muy original 'Aaron Carter', es lo más parecido a un demo de alguien que quiere ser famoso y canta canciones maqueteadas, salvo algunas que son bastante pegajosas, para una niña de 13 años de los años '90 jaja

Digo canciones maqueteadas, primero porque no sé si hay un término para aquellas canciones que son como una especie de molde que cualquiera las toma y las canta a su antojo. Es el caso de "Surfin' USA" -la estoy escuchando en este preciso momento y apenas termine esta frase, la cambiaré!- ;"I'd do Anything", que se la escuché a los BSB antes de su álbum debut, "Please Don´t Go Girl", tema de los New Kids On The Block, "One Bad Apple", de un grupo llamado The Osmonds, y así, infinito.

De este álbum, famosos fueron los temas "Crush on you", en cuyo video aparece Nick -conveniente estrategia de marketing-; "Crazy Little Party Girl" (que en el casette la traducción es "ALOCADA CHIQUILINA", exploté en pedazos); "I´m Gonna Miss You Forever", tema romanticón, no podía faltar una balada, ¿no?.

La historia de cómo dicho casette llegó a mis manos, pues, no fue sino al menos 4 o 5 años después de toda la fiebre de Aaron, cuando un amor del pasado, de mi misma edad, me lo regaló de manera muy desprendida (seguramente también le daba vergüenza tenerlo, aunque fuese en la bolsa de los casettes olvidados), y lo más gracioso es que yo estaba feliz feliz!, porque también me regaló el casette de 5ive (Five, quinteto popero inglés, JAJAJA). Me creía la más 'boy band'.

En fin, a pesar de toda la vergüenza, no puedo evitar escuchar algunas canciones del disco de vez en cuando, hasta que mi garganta se agote de tanto forzar la voz como de ardillita. 

Recomendación MUY en serio: No escuche este disco a menos que ya lo haya escuchado antes y le traiga recuerdos!.


Comentarios